¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

domingo, 6 de noviembre de 2011

Peliculas Musicales (1ra parte)

Personalmente me encanta ver pelis, pero eso ya lo sabrias si has estado leyendo CDF desde hace algun tiempo, pero hoy hablare de este tipo de pelis que me encanta, claro como siempre especificando que son mis gustos....
Las peliculas musicales pueden conquistarte por diferentes cosas, no solo por la cancion o por los bailes, ademas de todo esta la Historia o lo que te intentan decir, pero bueno si, admitamoslo, la musica siempre les da un toque especial...
Las pelis musicales las conozco desde que sho era una niña bonitha y esponjaditha, de las primeras peliculas que vi, entran la famosisima Grease, Paint Your Wagon (mejor conocida como LA LEYENDA DE LA CIUDAD SIN NOMBRE) y West Side Story (mejor conocida como AMOR SIN BARRERAS), estas las veras en esta entrada, pues ahora solo hare algunas, este tema lo dividire en varias partes, comenzando con las pelis musicales con humanos y despues seran las infantiles. SEASE, pelicula de Disney con princesa, ladron, heroe,  bestia o algo similar XD entre otras....

Hablare primero de las que vi casi casi al principio de mi vida "peliculera"

Comenzando con la ya antes mencionada... GREASE!
Con la actuacion de un de los favoritos John Travolta y otros XD
Famosisima pelicula musical, donde un chico y una chica se conocen en un verano bastante romantico y por desgracia se tienen que separar, ninguno de los dos se esperaba que el destino los uniria nuevamente en la escuela Riddle, donde habia muchas cosas de por medio, popularidad, amigos entre otras cosas, pelicula de "preparatorianos" que te muestran diferentes tipos de personalidad...
La musica es pegajosa en todos los sentidos, rintmo, musica, letra y bailes, claro con algunas que a uno le gustaria eliminar del film.... 

Otra pelicula que vi en mi infancia es la de Amor sin barreras y la leyenda de la ciudad sin nombre, te preguntaras de que hablo.. o mejor dicho de cuando estoy hablando, pues dejame decirte que a mis escasos seis o siete años la vi y ya era algo vieja "de los tiempos de mi ama" asi que date una idea... 


Amor sin barreras es una pelicula romantica, llena de "peleas", malentendidos, tragedias etc etc... he de admitir que si mal no recuerdo la primera vez que la vi fue algo traumante, es.... un poco aburridilla y larga,  pero no hay nada como agrandar tu biblioteca "peliculera", un par de bandas rivales "mortales" un amor de por medio... etc etc.... ROMEO y JULIETA bailando, algo similar.....


La leyenda de la ciudad sin nombre, no es algo que tengo bien grabado en la mente, pues no la recuerdo muy bien, solo recuerdo que era una ciudad o pueblo o lo que quieras, donde solo habia hombres, la llegada de un mormon y sus dos esposas causa un gran alboroto, "UNA MUJER (QUE DICES? QUE)  DOS MUJERES!!, CINCO MUJERES!!!, CIEN MUJERES!!!" con una actuacion de Clint Easwood tenemos esta interesante peli musical 



Una que vi hace algunos meses (cinco o seis meses) es la de Siete novias para Siete Hermanos, una peli, un poco vieja, pero bastante interesante, sobretodo si te gustan las romanticas y un poco comicas,  siete hermanos que viven solos, un dia el mayor decide ir al pueblo a buscar una esposa, para que realice los quehaceres del hogar (lavar, limpiar, cocinar, entre muchas otras cosas) obligada a convivir con seis hermanos machos que no han sido educados de la mejor manera, asi que su trabajo es lidiar con ellos y de una vez darles un poco de educacion .... (recomendada =)


Singing in the rain es un CLASICO que debes ver, no solo por su fama, si no tambien por su historia, la vi hace unos tres años o mas, es una pelicula que personalmente me encanto, incluso siendo tan viejita, su historia, ademas de la de los protagonistas es bastante interesante pues te habla de los inicios de las peliculas  con sonido y a color, te explica un poco de la historia del cine y eso es algo que personalmente me encanta... ademas de que como ya lo habia mencionado... ES UN CLASICO DE CLASICOS!


La novicia Rebelde es otra pelicula famosa, bastante interesante, pero he de admitirlo no es de mis favoritas,  probablemente por la razon que, cuando la intente ver cuando ya yo era mas conciente de mi vida, no logre llegar a mas de la mitad, pues creo que dura aproximadamente 3hrs, pero aceptemos que Julie Andrews es genial!!
RESPECT!

Otra peli, mas cercana (y al decir esto me refiero a mas alejada que las anteriores) es Moulin Rouge con actuaciones de Nicole Kidman (mi favs) y Ewan McGregor, pelicula romantica, con un toque de fumada y tragedia, que no es mi favorita por el tipo de movimientos de camara, me marea un poco y no... no mi inspira (personalmente)

El Fantasma de la Opera, donde actua mi papushis Gerard Butler, una pelicula claramente con musica tipo Opera (DAAAAH), la historia se desarrolla en un teatro, donde segun el fantasma lo reclama como "suyo", una obsecion, musica, opera, romances, muertes, tragedias... una pelicula que en verdad me encanto....


Este es el final de esta parte de Peliculas Musicales, espero les guste, despues traeremos otras peliculas  tambien famosas musicales, fumadas, o muy movidas, lo mas actual 
saludos
Vizeth

0 comentarios:

Publicar un comentario

Google Website Translator Gadget