¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

jueves, 17 de noviembre de 2011

The Legend of Zelda Skyward Sword




Por fin conseguimos el nuevo juego de TLOZ...
no fue muy complicado, pero si he de decir que tuvimos uno que otro ataque de panico...
PERO POR FIN! YA LO TENEMOS! 
y me queda solo decirles solo una cosa....
POR SUPUESTO QUE DESDE LUEGO QUE SI VALIÓ LA PENA TANTA ESPERA!!!!
(Al decir tanta espera, creo que me refiero a .... bueno el tiempo exacto no lo tengo, pero en cuanto salio la wii ya se rumoreaba que saldria este nuevo juego de Zelda, la consola wii salio aproximadamente en el 2006.....)

La historia es bastante interesante, pero he de admitir que no pude evitar encontrarle cierta relacion a la pelicula AVATAR, pero bueno...
Por otro lado el modo de juego, es bastante bueno, los movimientos de la espada, el escudo (nunchuck) y otras cosillas nuevas que son bastante buenas, personalmente nunca me gusto jugar al TLOZ, solo me gustaba ver como lo jugaba mi hermano y ayudar un poco a encontrar cosas, pero me aburria, pero al empezar este nuevo juego, me quede impresionada, es definitivamente mas interactivo, sencillo y como ya habia dicho antes, el modo de juego es PERRRRRFECTO!
Ademas de que utiliza el conocido WII MOTION PLUS, se sabe o se tenia entendido, que TLOZ skyward Sword seria uno de los videojuegos que utilizaria las funciones del wii a un 100%
No te voy a contar mas, pues tienes que verlo tu mismo, la verdad vale la pena, toda esta espera! 
El mejor!!!!!!!!!!!


Saludos
Vizeth

0 comentarios:

Publicar un comentario

Google Website Translator Gadget