¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

viernes, 28 de octubre de 2011

Vizeth a la zombie!

Despues de algunos movimientos, como... copiar el photoshop cs5 a mi usb e instalarlo...
abri el tutorial que ofrecian en la famosisima pagina DeviantArt (LINK), comence tranquilamente, pues sinceramente este es mi primer trabajo hecho en photoshop.... 
he de admitir, que me estaba dando por vencida, hasta que comence a usar mi creatividad e imaginacion, desde ahi todo estaba tomando forma y me emociono, casi terminaba y cuando iba a hacer el ultimo paso.... PUFS!!! se cierra ... por un momento crei que iba a llorar, pero eso no iba a detenerme, tenia que tener terminada mi imagen... y asi lo hice, utilizando un poco el tutorial y mis conocimientos recien adquiridos, logre obtener lo que queria y mucho mas, pues ademas de utilizar el photoshop, terminar de darle retoque en mi tradicional Paint Shop Pro....
Esto es lo que teniamos....


Y esto es lo que salio:



LIKE A BOSS!
Saludos
Vizeth

0 comentarios:

Publicar un comentario

Google Website Translator Gadget