¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

viernes, 30 de septiembre de 2011

"En mis tiempo todo era mejor" o.O? MUSICA... (PRIMERA PARTE DE MUCHAS)





Saben, no se creo que Creare la zona, Platicando en la mesa, pues como siempre en ese momento es cuando salen temas mas interesantes, la vez pasada hablabamos, de la nueva musica (si es que se puede clasificar de esta manera)
Has notado, que ahora las estaciones de radio solo ponene musica de antes, me refiero a musica de rock en español como los grandes exitos "Musica ligera" o algo asi?
Si escuchas una nueva cancion, es un milagro, ademas de que si es muy buena la pasan una y otra y otra vez... HASTA QUE LA QUEMAN Y YA NADIE QUIERE ESCUCHARLA!, o en otro caso, si no esta tan buena, la pasan de vez en cuando y de repente desaparece...  Yvolvemos a lo mismo de antes, CAIFANES, SODA ESTEREO, MANA, ETC)
Oh... como siempre hago la misma pregunta de antes.... SOY YO?  o alguien mas me apoya en esta opinion?
Quiero decir a quien le gusta escuchar la estupida cancion de mariposas?  e.e cuando antes teniamos algo muchoo pero muuucho mejor, como sin bandera (QUEMADO Y SEPARADO), Juanes (QUEMADO Y HECHADO A PERDER), MANA!!! (va pa abajooo) La oreja de Van Gohg (SEPARADOS), Elefante (SEPARADOS) entre muchos otros, vaya pero no puedo darme el lujo de olvidar a los que siguen todabia en la cima, no es gran ejemplo, pero creo que Gloria Trevi tiene unas letras de lujo, pero no hay mas a quien defender, me refiero a...  por ejemplo... SHAKIRA! osea un DOBLEIU TI EF!(WTF) TO THAT!, despues de unas letras tan inspiradoras como "perteneciste a una raza antigua de pies descalzos y de sueños blancos. Fuiste polvo, polvo eres- siempre piensa que el hierro al calor es blando" pasa a esas canciones comerciales de  "Rabiosa, Yo tengo pila y loco haciendo cola. Tengo a palomo metío en lío. Y yo te quiero atracao ahí, Ratata"   Ya tu mi comprendes? Estamos en el mismo canal, en la misma estacion o ebo hacerlo mas explicito?? 
Cuando escuche esas nuevas canciones de Shakira, perdi completamente la esperanza hacia la musica en español (WHY THE FUCK U DO THAT SHAKIRA!   solo desperdicia talento e.e)
La neta lo nuevo en español, no es muy prometedor, solo estamos esperando que un grupo famoso tenga nuevamente inspiracion. mientras en ingles, tenemos nueva musica (mayormente electronica) como Party Rock Anthem, Take over Control y varias de THE BEP, ademas de que tienen a Katy Perry en momento don su Last Friday Nigth, Bruno Mars y su Granade, algunos que sacaran trabajos este año y no olvidemos mencionar el destape de ADELE... 


Donde!?  DONDE QUEDARON ESAS CANCIONES DE LETRA LLEGADORA!?, los grupos inspiradores como OV/, Kabah, las buenas rolas como persiana americana, Lobo hombre en paris, o definitivamente es que ya estoy envejeciendo?!?!?!?!? (HOLY SHIET!!)
Probablemente sea eso.... =.=  anque aceptemos que la musica nueva es patetica, yo personalmente prefiero mil veces escuchar mi lista de reproduccion que prender la radio para escuchar algo definido como "la musica del momento"?
O definitivamente es que estas estaciones de radio "juveniles" se estan convirtiendo en esas clasicas estaciones de radio que nuestros padres solian escuchar por las mañana, pasando musica desconocida mientras te decian "UUUH ESTO ERA DE MIS TIEMPOS"


Donde esta la buena musica? donde se quedo??


EL MUNDO NECESITA INSPIRACIOOON!!!


Y entonces.... entro al dilema... tendre yo igual que utilizar aquella frase que nunca quise utilizar!?!?!?!


En mis tiempo todo era mejor.....


SALUDOS
VIZETH

4 comentarios:

  1. Pos, por muy colombiana que sea la Shakira, no pienso defenderla.. Tú tienes razón... Las letras no dicen nada...Y encima... El último video que vi fue el de "Tortura", (si, estoy más vieja que el chocolate) y en realidad, es un video más bien pornográfico.... Ahí, me terminé de decepcionar de esa vendida...

    ResponderEliminar
  2. si tienes razon en lo que planteas pero pues solo debemos estar casando canciones buenas jaja como david guetta esta haciendo un buen trabajo pero igual quien sabe cuanto dure, por lo tanto la musica en español va para abajo y se deben poner las pilas sino tendremos que recurir a solo musica en ingles, ya que la musica en español las mejores siempre son como que llegadoras jaja en fin tienes un muy buen punto

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS CHICOS ES BUENO SABER QUE ESTAMOS EN EL MISMO CANAL! En cuanto Emma, tienes razon, el video es algo raro, sin embargo esa letra todabia estaba un poco rescatable, creo que fue desde La loba que todo cambio =.= , Elias tienes razon, pero no olvidemos que David Guetta es DJ y los cantantes hacen las letras, el solo la mejora con buenas mezclas =D

    ResponderEliminar
  4. Estoy completamente de acuerdo contigo, sobre todo con Shakira, aun recuerdo sus buenas letras como Inevitable, Antología, Suerte y otras tantas que de verdad tenian letra y no era puro ruido.
    La música de hace una decada era muchisimo mejor, y yo tambien prefiero escuchar mi Ipod que prender la radio y escuchar "soy loca con mi tigre, loca loca loca"

    ResponderEliminar

Google Website Translator Gadget