¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

miércoles, 13 de julio de 2011

Por fin ha llegado!



Por fin chicos y chicas, muggles y otro tipo de criatura viviente que sigue este blog, por fin mañana sera uno de los ventos mas esperados del año (bueno yo digo), mañana 15 de Julio del 2011 se estrenara por fin la ultima pelicula de la gran saga "Harry Potter" y he de decir que gracias a dios por dejarme ii a la premier xD, pues aunque he sido una fan de hueso colorado, debo aceptar que nunca logre ir a la premier de ninguna de las anteriores peliculas, siempre pense que este estreno seria especial, pues es el ultimo y no me habira gustado perdermelo, asi que agradesco a mi boyfriend que me consiente demasiado y compro las entradas de la premier desde hace ya dos semanas =)
Pero bueno que mas les puedo decir, he de decir que queria cambiar el diseño del blog antes de que fuera la premier pero por diversas razones ya no se pudo, asi que tal vez mas adelante pondre nuevo diseño, en cuanto se pueda pondre una critica sobre la peliculas (aclaro, no pienso platicar nada solo pondre un "ESTA CHINGONA" o un " NO MAMES ENSERIO!?")
Pero si chicos, tenia que presumir que mañana ire a la premier (en 3D) la verdadera pregunta acerca de esto, es a que hora debemos de ir, pues segun la funcion empieza como a las once de la noche, la pregunta es.... si vamos desde las diez.... tendremos buenos lugares? o deberiamos de ir algo mas temprano?... esto sera bastante epico, no se... estoy positivamente segura de que valdra la pena.... 



Saludos
Hagan Magia!
MUGGLES!
Vizeth

0 comentarios:

Publicar un comentario

Google Website Translator Gadget