¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

domingo, 17 de julio de 2011

Hellsing Ultimate OVA



Bueno, he de decir que esta e suna entrada hecha demasiado rapido, espero estar en lo correcto y que lo que diga ahora no sean solo rumores, tal vez no les haya hablado de esta serie (pronto lo veran) pero he de decir que esta noticia me dejo completamente atonita xD
Pues como algunos ya saben, desde hace algunos años salio la seria de Hellsing y tiempo despues salio la famosisima "Hellsing ultimate OVA" los (hasta ahora) siete capitulos mas epicos, aventureros, interesantes y sangrientos que jamas haya visto antes (si, esta madre deja super atras a Elfen Lied)
Al decir que hasta ahora llevan solo siete partes, es exactamente eso (a no mames!) si, pero no he dicho que esto a terminado, a mucho fans de esta super serie los han tenido con el alma en un hilo esperando la OVA numero ocho, si pues yo que recientemente vi la serie me quede con uno super WTF! en la boca al saber que esto no habia terminado aun (he de decir que agradezco a kiensea que me haya esperado lo suficiente para ver hellsing ultimate ova hasta esta fecha)

Nunca me he puesto a revisar, ni investigar, pero hoy, mientras navegaba en el universo del internet, me encontre con esta interesante noticia para muchos, este 27 de Julio sale por fin la ultima ova de esta increible Serie y se ve mas impresionante que nunca, epica y entretenida, en verdad se las recomiendo, despues ponder algo acerca de la historia, pero hoy solo les dejo este coqueto trailer que en verdad llamara la atencion de muchos!!


Saludos
Lady Vizeth


0 comentarios:

Publicar un comentario

Google Website Translator Gadget