¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

miércoles, 8 de junio de 2011

El final de una saga se acerca a su fin.

Pues, aparentemente ya se viene el Evento que lo cambiara todo. Por fin el final de una era terminará. Muchos estaban esperando este momento desde que la primer película apareció en carteleras. Los actores y actrices ahora son mucho más reconocidos. Aquellos que hayan leído las novelas ya saben en que termina la historia, pero han esperado por años poder verlo en el cine.
Y desde luego que no hablo de Harry Potter.
Ahora llega su turno a La Saga Crepusculo: Amanecer Primera Parte. Una saga que ahora, para acaparar más dinero y tiempo de sus miles y millones de fans, será presentada en dos partes (Que originales, jamás lo hubiera pensado. Pero era de esperarse ya que este último libro de la saga (Eso si no cuentas La innecesaria Segunda Vida de Bree Tanner) cuenta con 828 paginas de puro contenido textual, dividido en tres partes. Las primera y última secciones de la novela son narradas por Bella Swan, el cordero del que se enamoró el leon, mientras que la parte intermedia es narrada por nada más ni nada menos que Jacob Black, el licantropo amigo de Bella y enemigo natural de Edward.
Sin embargo, a pesar de tener tantas paginas, en este libro no pasa nada. Bueno, si, pero después de tantas expectativas, el final, al igual que los primeros tres libros tiene muy poca acción y muchas palabras.
Pero por mientras aquí les dejo el trailer de la primera parte, que basicamente tendrá tres eventos, aparentemente mucho más importantes que el hecho de que existan vampiros en el siglo XXI o que la graduación de Bella. Aparentemente mucho más importante para cualquier mujer adolescente que su primer periodo. Bella y Edward se casarán y todos están invitados (como se puede apreciar en el trailer), por supuesto después de la boda deben de irse a un lugar exótico a pasar su Luna de Miel (lo que para todo mundo significa escenas de sexo vampiro-humana. Pero lo más importante de toda la película es que, aparentemente los vampiros si pueden tener hijos con humanos y en menos de lo que dices Edward Cullen, Bella está embarazada. Puff, magia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Google Website Translator Gadget