¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

domingo, 22 de mayo de 2011

Y SEGUIMOS VIVOS!


Pues veran, es obvio que todo mundo sabe que se iba a acabar el mundo este sabado que paso...(sease Ayer)  pensaba poner la entrada justo despues de las seis de la tarde, pero pues por motivos como el de que no estube en casa todo el dia, no lo pude hacer...
Pero ya se pudo!! y dejenme decirles a todos los que creyeron que si se iba a acabar el mundo!
SE LA PELLIZCARON!  AHORA PONGANSE A TRABAJAR, PAGUEN LAS DEUDAS Y TERMINEN LA TAREA!
 por que el mundo como la mayoria ya sabia no se acabo!!
y seguimos aqui, supuestamente habian dicho que habria temblores a las sies de la tarde de cada parte del mundo (sease a las seis de inglaterra, a las seis de estados unidos o a las seis de Mexico) Bueno en cuanto me desperte ayer me dije... bueno todabia falta para las seis! Pero en otras partes del mundo YA ERA DOMINGO!
hehehe Mal pedo, en serio gente cuando van a superar esto del dia del juicio!?
Estube leyendo que un pobre imbecil invirtio mas de 10millones de dolares en propaganda de "SE VA A ACABAR EL MUNDO" PUEDES CREER ESTA ESTUPIDEZ!? 

En cuanto lei esta semejante idiotez, me dije a mi misma "POBRE ESTUPIDO"  se ha gastado dinero a lo tonto, solo espero que no se lo haya acabado, pero por otro lado, por que Demonios gastar dinero en propaganda cuando podria invertirlo en alguna fundacion o algo asi!?   NOOOOOO! SE DECIDIO GASTAR EN PROPAGANDA FALSA SOBRE EL FIN DEL MUNDO!!
 Por otro lado el tio que Predijo sobre el "este fin del mundo" acaba de aclarar que se equivoco en las cuentas, sin embargo toda esta noticia es algo confusa, ya ni se sabe, ahora la parecer el fin del mundo sera el 21 de Octubre!   wow, tenemos que esperar haber que no pasa....
como...
 EL FIN DEL MUNDO!

AHHHHH! (suspiro) ahora siguen pensando que sera el 2012??? lo dudo...
entonces te recomiendo  que no vendas tus ultimas propiedades, ademas por que te preocupas!?
si se acaba el mundo, entonces ya no habra de que preocuparse!


Saludos desde el
TODABIA-EXISTENTE-MUNDO!

Vizeth

0 comentarios:

Publicar un comentario

Google Website Translator Gadget