¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

jueves, 14 de abril de 2011

El PAC MAN como nunca imaginaste!



Bueno estaba recorriendo las paginas de mi agrado y me encontre con este juego, pues es un clasico, pero la idea era mas interesante de lo normal, el titulo es 
"WORLD`S BIGGEST PAC-MAN"  - al español, el pac-man mas grande del Mundo
y entonces yo me quede asi de COMO? asi que decidi entrar a esta interesante pagina, que es literalmente el juego de Pac-Man mas grande y largo del mundo, donde hay mas de 100 niveles
Mi primera pregunta es como es que hay tantos?
Entonces la pagina misma me lo contesto, tu puedes crear tu propio nivel y cada uno esta conectado...
en verdad es un juego muy interesante solo por ser Pac Man, pero jugar en tantos lugares es algo bastante interesante y Epico a la vez
Creo que mejor les doy el link y lo descubren ustedes solitos :D


Saludos

Vizeth 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Google Website Translator Gadget