¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

viernes, 11 de marzo de 2011

Nuevo artefacto (parte 1)



Cuatro veces van que intento escribir esta entrada y me he deprimido lo suficiente pero eso definitivamente no matara mis ganas deescribir esta entrada, que estara dividida en tres partes, pues este marzo hemos obtenido algunos artefactos que son dignos de presumirse, el numero uno en l lista es nada mas y nada menos que una PalmOne LifeDrive, WOW , tiene una gran variedad de funciones, incluyendo agenda, editor de archivos word,exel y power point, ademas de reproductor de musica y leector de pdf, pero esto no fue todo lo que me intereso, lo que en verdad me intereso fue el wifi y los 4gb de capacidad.
Este aparatito me traera gran ventaja pues puedo crear desde aqui entradas para el blog y revisar mi Facebook xD (que mas puedo pedir), de esta manera mantendre mas que vivo este blog.
La unica desventa es que desde aqui no podre darle un formato presentable, pero de eso ya me encargare despues, mientras hoy les dejoesta entrda escrito desde mi superminiteclado xD

saludos...
Vizeth

Google Website Translator Gadget