¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

martes, 25 de enero de 2011

El Avispon Verde

Bueno gente, una buena y otra mala!
La buena es que, para los que viven en tijuana y viven cerca de el blvr 2000 y conocen la plaza OASIS, les dire que el cine que se encuentra ahi, (sii ese que parece abandonado)   cobra la interesante cantidad de 20 pss la funcion!  QUEE?? COMO??  siii 20 pesos todos los dias, entocnes ahi esta la buena noticia, FUI A VER EL AVISPON VERDE AL CINE Y GRACIAS A DIOS NO GASTE MAS DE CUARENTA PESOS!!!!

La mala y mas predecible... es que..
ES UNA JALADA!, si puedes ir a gastar tu dinero si lo que te gusta es ver una pelicula tonta, anda ve y hazlo, pero si no te gusta mejor ni la rentes, te recomiendo mejor que busques un server en internet y la veas en linea, por que incluso creo que la descarga solo seria perdida de tiempo, pero bueno, acepto que lo unico que me gusto es el carro y solo un poco, imaginaba algo mas serio de esta pelicula, pero bueno que se puede esperar de el protagonista....

Bueno la verdad no me da mucho de que hablar. Tan mala que me quito la inspiracion... 
y eso no es nada bueno 

SALUDOS
Vizeth
(NO LA VEAN)

ES MAS NI IMAGEN LE PONGO PA NO GASTAR MI CAPACIDAD EN PICASSA 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Google Website Translator Gadget