¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

viernes, 7 de enero de 2011

AÑO NUEVO VIDA NUEVA?








Pues lo mas chido de la llegada de los años, es que nos decimos así como la canción "HOY VOY A CAMBIAR", pero la verdad es que por desgracia muchas veces no pasa o a veces no todo sale como queremos...   



que los propósitos de año :D jejejej "yo no tengo propósitos del año... siempre improviso jajajaj"



entonces que haré este año???
QUE HARÉ!? 
Pues la respuesta correcta e indicada creo que seria. VIVIR, esperar lo que nos trae la vida y disfrutar con todas las ganas del mundo, disfrutar de las buenas y las malas compañias, por que incluso las malas te traen buenos momentos, pero las mejores compañias son aquellas que siempre te harán sentir mejor, los amigos y los compañeros son el mejor ingrediente para la felicidad y claramente no olvidare a la familia, que para tu suerte o desgracia (dependiendo de tu perspectiva) sera la que siempre este ahí para apoyarte.

Entonces para que cambiar???  
Si tu familia te ama tal cual eres, Tus amigos te quieren por tu personalidad y tus enemigos TAMBIÉN! 
Sigue siendo la persona linda, cariñosa, hermosa y esponjosa!

Vive tu vida tal cual eres, no cambies, simplemente haz nuevas cosas, evoluciona, avanza junto al tiempo, por que el mundo se acaba pronto (21 de diciembre del 2012 para ser exactos). 

"y por favor diosito, saca la Flojera que existe en mi cuerpo Estudioso y trabajador"

Saludos
Vive la vida, vive el 2011 incluso aun cuando apenas va empezando y parezca que todo se va a derrumbar...

Vizeth

PD.  Dedicado a mis amigos, mi familia, mis compañeros, enemigos, mis lectores, etc etc....

2 comentarios:

  1. Mis mejores deseos para ti en este año Michellin... Las circunstancias nos obligan a estar separadas pero ya sabes que te quiero un buen y que cuentas conmigo siempre. Extraño platicar contigo y hablar de la gente jajajajajaja ntc. No tengo con quien hablar de CSI Miami, libros y peliculas. Te Quiero Mucho nena... Muackk!!

    ResponderEliminar
  2. Q PUEDO DECIRT MI LOMBRIZ SOLO Q COMO TU LO DIJIST 100PRE ESTARE AQUI BUENO HASTA Q DIOS ME PERMITA APOYANDOTE Y QUERIENDOTE MUCHO MUCHO X EL SIMPLE HECHO D SER QUIEN ERES

    BSITOS D JORGE Y MIOS

    ResponderEliminar

Google Website Translator Gadget