¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

lunes, 20 de diciembre de 2010

Sonds from Hell






Bueno, esto es un dato curioso, bastante diria yo, mi hermana es la que me paso el comentario, no se desde cuando se diga esto, ni me interesa, no se si sea real o no, pero es bastante interesante....



Segun esto fue en el gran hoyo de la tierra u ombligo de la tierra, que se encuentra en Siberia, Rusia.
es actualmente una mina de diamante a el este de Siberia cerca a la ciudad de Mirna en Rusia. Tiene 525 metros de profundidad y 1.25 km de dimámetro.

Ammennusatia lamentos del infierno

Segun, esto fue el resultado de algunas investigaciones, con el El Dr. Azzacov a la cabeza.




Un grupo de geólogos, al taladrar un agujero de 14.4 kilómetros de profundidad para llegar al núcleo de la
tierra, dijeron haber escuchado gritos humanos.
“La información que estamos recolectando es muy sorprendente, que estamos sinceramente temerosos de lo que podamos encontrar allá abajo;” menciono el Dr. Azzacov, gerente de el proyecto en la remota Siberia. La segunda sorpresa fue la alta temperatura que ellos descubrieron en el centro de la tierra. Según cálculos, se indico que la temperatura alcanzaba hasta los 1,000 grados centígrados, dijo también el dr. Azzacov.

Esto es más de lo que nosotros esperábamos. Parece mas como un infierno en llamas que se encuentra en el centro de la tierra. El último descubrimiento fue sin embargo lo que conmociono nuestros oídos, tanto así que los científicos tuvieron miedo de continuar con el proyecto. “Tratamos de escuchar los movimientos a cierto intervalo con unos micrófonos ultra sensitivos, los cuales dejamos entrar en el agujero. Lo que escuchamos, convirtió nuestra lógica científica en ruinas. Eran, en momentos, unos sonidos débiles, pero a la vez, altos en frecuencia, los cuales pensamos que venían de nuestro propio equipo, explico el Dr. Azzacov.

Pero después de algunos ajustes, comprendimos que en verdad el sonido venia del interior de la tierra. Apenas podíamos creer lo que nuestros oídos escuchaban. Escuchamos voces humanas, gritando con gran dolor. A pesar de que una voz era perceptible, pudimos escuchar miles, tal vez millones de almas gritando en sufrimiento. Después de este impactante descubrimiento, la mitad de los científicos renunciaron al proyecto por el temor. Esperamos que lo que este allá abajo, allá se quede, añadió el Dr. Azzacov.


cierto o no?

la verdad no lo se pero es un poco tenebroso XD




Se dice que Jacques Costeau, el famoso explorador del océano, dejo de explorar. Se dice que lo hizo porque había escuchado en alguna de las cavernas que el exploraba, sonidos de personas gritando.
También unos de sus hombres, que buceaba en las profundidades cerca al Triangulo de las Bermudas, tuvo una experiencia similar. El señalo que inmediatamente lo trajeron a la superficie, para después revivirlo del shock que sufrió. Contó a otros su horrible experiencia de haber escuchado “gritos de humanos en dolor

buuu..
Ke meyo XD jajaj
Saludos 
Vizeth

0 comentarios:

Publicar un comentario

Google Website Translator Gadget