¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

domingo, 5 de diciembre de 2010

Google dice AH TE LA PELAS!!





Bueno pues había escuchado algo, pero en verdad no tenia idea de que hablaban hasta hoy,
Estaba ya saben navegando en mi Nautilus en la red y me encotre con esta desgracia.
No te has preguntado por que DEMONIOS no encuentras buenas descargas últimamente...
Pues aquí te aclaro de situación!

Okei, aquí la situación, a partir de aproximadamente el 4 de Diciembre, Google comenzó a alterar un poco nuestras búsquedas, a que me refiero?, a pues es sencillo, si tu buscas en Google "Kesha Animal Megaupload", Google parafraseara tus palabras a lo siguiente: "Kesha Animal Comprar Álbum Original" y te enviara las paginas donde se vende el álbum, pues esta en contra de las descargas ilegales y no solo eso, (QUE!?!? HAY MAS!?!?)   por supuesto que hay mas, Google alterara las posiciones de sus resultados, dando prioridad a las webs de contenido legal XD

Creo que deberíamos hacer una welga u.u
pero como si Google esta en todos lados, creo que ahora otros buscadores deberían de ponerse las pilas,
mientras tanto si tienes alguna pagina de descargas, pues trata de publicarlas a todo mundo para que no sea difícil para los demás encontrar sus descargas!

Saludos
Vizeth

0 comentarios:

Publicar un comentario

Google Website Translator Gadget