¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

martes, 2 de noviembre de 2010

SERIE STUDY, Dulce Magia - Maria V. Snyder



La segunda parte de la Interesante Aventura de Yelena...
Despues de ayudar de una manera remarcable al Comandante Ambrose, Yelena se tiene que ir de Ixia, pues segun el Codigo, los magos no son permitidos en Ixia, asi que decidio emprender su viaje de Regreso  Sitia con la compañia de los niños rescatados y de su nueva tutora Iris.
Grandes eventos Esperan a Yelena en Sitia, ademas de aprender mas sobre su magia, Iris la lleva a conocer a su verdadera Familia.
La vida que Yelena tuvo en Sitia la formaron de una manera que su Familia no entendia, no estaban acostumbrados a lo que ella pensaba o hacia, eso y otras cosas hacian pensar a Yelena que este no era su mundo y que de alguna manera no podria vivir comoda ahi. Sin embargo dos cosas la inspiraban a terminar su educacion, una es que si no termina de controlar su magia la matan y la segunda es Valek, que a pesar de ser un heroe en Ixia, en Sitia es un enemigo temido, cuando estuvieron juntos rescatando a los niños robados, se declararon su profundo amor y por desgracia tuvieron poco tiempo de disfrutarlo, al terminar su educacion ella podria volver a verlo a el.
Pero no todo sale como lo habia planeado, por desgracia los problemas siguen a Yelena en cualquier lugar donde se encuentre, se sospechaba que ella era una halladora de almas y eso no era bueno pues el ultimo hallador de almas trajo miedo a Sitia. Ademas Cahil el "heredero del trono de Ixia" sospecha de ella y la acusa de traidora. Pero ese solo es el principio de sus problemas, un asesino esta suelto y al parecer Yelena puede hacer mucho para ayudar a capturarlo, sin embargo sus metodos no son aceptados en Sitia.
El Asesino resulta ser mas peligroso de lo que esperaban, si este termina un ritual magico, podria convertirse en un mago muy poderoso y pondria en peligro a toda Sitia e incluso Ixia.

Yelena decide enfrentarse a el, de cualquier manera, pues Irys no la apoyaba y los demas magos creian que seria un fracaso, su esperanza crecio cuando Valek llego a Sitia escondido en una caravana, este la apoyo e incluso la ayudo a crear sus planes, nuevamente Yelena esta en peligro de muerte... 
Algo que al parecer ya se hizo costumbre...

Segunda parte de Dulce Veneno, recomendable al 100% este libro te describe todas las angustias que esta chica vuelve a vivir, sus alegrias y sus aventuras, definitivamente controla mas su magia y por eso ahora es mucho mas interesante,
Se los recomiendo, sobre todo a aquellos que les guste la magia y la aventura epica 

Vizeth

0 comentarios:

Publicar un comentario

Google Website Translator Gadget