¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

sábado, 20 de noviembre de 2010

SERIE STUDY, Dulce Fuego - Maria V. Snyder



Bueno, por fin me dio tiempo de ponerles esta entrada, es sobre la ultima parte de esta interesante serie, donde Yelena debe tomar las decisiones correctas para asi poder destruir una de las mayores amenazas de todo el reino de Sitia, ademas de que estos problemas tambien podrian afectar a Ixia.

 Fuego, una de las pocas que Yelena no podia controlar con su magia, le resulta completamente imposible apagar una pequeña flama, esta pequeña debilidad hace que Yelena le tenga un extraño temor al Fuego...
El fuego, donde uno de sus mas grandes enemigos toma su poder para asi poder debilitar a sus aliados.

 El rumor de que Yelena era una buscadora de almas, inquieto a demasiadas personas e hicieron que los grandes magos confiaran en sus acciones.
Cahil el "heredero del trono de Ixia" decide liberar al hechicero que antes habia amenazado a Sitia, 
Yelena intenta capturarlo, pero todo resulta una trampa.se estaba organizando un complot contra su pueblo, dirigido por un peligroso asesino al que ella ya había derrotado una vez.
 No podia confiar en nadie, la habian acusado como traidora y la cazaban como a un criminal, mientras ella hacia todo lo posible por salvar su tierra.
Tenia que hacer algo antes de que todos sus seres queridos se vieran arrasados por el mal que los amenazaba, tenia un gran enemigo que derrotar y por desgracia no sabe quien es.
Con ayuda de sus amigos, Valek y otros aliados decide atacar.

Muy recomendable, para los que ya leyeron las primeras partes, como esta es la ultima entrada acerca de esta serie, les pondre un link para que lean estos libros, espero les llame la atencion tanto como a mi.


Saludos
Vizeth

0 comentarios:

Publicar un comentario

Google Website Translator Gadget