¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

martes, 9 de noviembre de 2010

Nuevo diseño, Tema Harry Potter



Ps mas claro no se puede verdad!,
Pues la neta queria ponerlo por que en verdad esta historia es parte de mi vida, podria decirse que Harry Potter esta conmigo a partir de la secundaria, todo esto Gracias a mi Tia xD, que nos compro los primeros libros publicados de esta saga: Harry Potter y la piedra Filosofal, La camara Secreta, El prisionero de Azkaban y El Caliz de Fuego, desde aquel momento mi familia y yo nos hicimos fans de esta saga.
He visto todas las peliculas (aunque muchas veces quede decepcionada), he jugado todos los juegos (incluido LEGO HARRY POTTER)... Salimos a las doce de la noche para comprar La Orden del Fenix, esperamos anciosamente el Misterio del Principe y antes de que saliera el 7mo libro, lo leimos en la PC y tiempo despues se lo regalaron a mi hermano.
Siempre esperamos los estrenos de cada pelicula y este año, saldra por fin la primera parte del maravilloso final de esta gran Historia, que a pesar de que a muchos no les llama la atencion ni tantito, se convirtio en un gran Fenomeno Mundial.
Este 18 de Noviembre sera el gran estreno de Harry Potter y Las reliquias de la Muerte (parte 1) que aunque se habia dicho antes e incluso se habia promocionado en los Trailers que seria en 3D, por desgracia no se hara de esta manera, segun esto es por que no alcanzo el tiempo para hacer las ediciones necesarias, asi que este 18 solo podremos disfrutar Harry Potter de una manera normal, pero en verdad valdra la pena.

Saludos
Lady Vizeth

0 comentarios:

Publicar un comentario

Google Website Translator Gadget