¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (parte 1) pensamientos



NOTA: ANTES DE COMENZAR A LEER ESTA ENTRADA, TE ADVIERTO QUE HARE COMENTARIOS SOBRE EL LIBRO Y LA HISTORIA, ASI QUE TAL VEZ DIGA COSAS DE LAS QUE NO QUERIAS SABER HASTA NO VER LA PELICULA.

Pues por fin llega la semana del estreno de Harry Potter 7-1, oficialmente y por desgracia se estrenara esta media noche (y no ire TT..TT)  y la verdad ya estoy lista para verla, estoy psicologicamente preparada para llevarme un par de decepciones, pero tambien estoy feliz por que por fin llegara una de las mejores partes de esta historia...

Mis pensamientos son diversos, por ejemplo, tal vez no hayas leido el libro... pero.... tengo que decirlo, cuando me entere que esta ultima pelicula se dividiria en dos partes, me pregunte..
Que vendra en la primera parte?(ADVERTENCIA MENCIONARE ALGO IMPORTANTE)
Pues primero que nada esta el escape de "los 7 Potters", despues llega la boda de el hermano de Ron, invasion en el Ministerio, el robo del Relicario, Ron se va, Godrics Valley, la pelea contra naguini, la aparicion de la cierva plateada, la espada de Godric Grifindor, el regreso de Ron, la captura en la mansion Malfoy,  Voldemort toma la Varita de Sauco de Dumbledore, mientras en la Mansion Malfoy, Harry, Ron, Hermaione y cia,  estan escapando de las garras de Bellatrix y otros mortifagos... :O
interesante hasta cierto punto...

 Bueno esto me lleva a concluir que en la segunda parte de esta pelicula... sera,
La entrada a Gringotts, el escape en dragon, el viaje a Hogsmeade, otra parte de la historia de Dumbledore, el ED reuniendose, la busqueda de la Diadema y la batalla en Hogwarts, entre otras cosas aun mas importantes, pero lo que veo es que es poco a diferencia de la primera parte de esta saga...

Sin embargo, creo que le daran importancia a ciertos personajes y les daran su merecido tiempo, asi que creo que sera perfecta, claro si no olvidan omitir cosas...
lo que me han dicho hasta ahora es que ambas peliculas duraran aproximadamente 2hrs y cacho, asi que en total Harry Potter and the Deathly Hollows tendra una duracion de 4 hrs, creo que es el tiempo indicado para esta ultima parte de la Saga...

 Bueno caballeros me retiro 
Espero que si no querias leer esto, no te enojes, pero aclare desde el principio que diria cosas que muchos no querian saber hasta ver la pelicula
pero definitivamente tenia que decirlo...
Hagan Magia

Vizeth

0 comentarios:

Publicar un comentario

Google Website Translator Gadget