¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

miércoles, 15 de septiembre de 2010

super Puente de bicentenario en UABC?

Bueno, despues de tener una semana no muy agradable, donde hice examenes, tareas, ah! lo olvidaba y mi disco duro tuvo un error fatal, asi que hice una formateada S.O.S, perdi mi coleccion de imagenes, mi hermosa biblioteca de musica, los programas, mis historias (otra vez!) y sobretodo mis tareas. Ademas de que me ha dolido la cabeza constantemente...
Pero por fin llego el "puente gigantesco!" que segun el gobierno, comenze desde hoy miercoles 15 de septiembre, PERO  como  la UABC quiere demostrar que somos unos trabajadores, la suspension de clases sera solamente el 16 de septiembre, y se reanudaran las clases este 17, sease, que nosotros no disfrutaremos del superpuente del bicentenario ...
ni modos!
queriamos ser Cimarrones no?

bueno, pues gracias a mi horario si disfrutare de jueves, viernes, sabado y domingo xD
pero los demas alumnos...
Suerte!

Vizeth

0 comentarios:

Publicar un comentario

Google Website Translator Gadget