¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

viernes, 10 de septiembre de 2010

Resident Evil (El huesped maldito)


Bueno, pues a falta de ir al cine a ver la nueva película de resitdent evil,  pues decidí ver nuevamente las películas anteriores, empezando claramente con la primera... que en ingles su único nombre es Residen Evil, en español fue llamada Resident Evil: El huésped maldito.
Esta película que no tiene nada que ver con los vídeo juegos ni los libros, esta historia fue creada por los directores, que toman personajes de los juegos y los meten en la historia cuando creen que es necesario...
La peli comienza dentro de las instalaciones 'the Hive", donde alguien esta intentando robar el famoso virus T, de aquí comienza a verdadera pesadilla, el virus T se libera e invade toda la instalaciones, así que el sistema de seguridad toma una decisión drástica para que el virus no salga de las instalaciones,  así que mata a todo el personal.
Cuatro horas después, una chica de rojo, despierta en una mansión, aquí aparece un "policía" y llega artilleria de Umbrella, la misión es entrar a las instalaciones, desconectar el sistema de seguridad y salir, pero ninguno se esperaba que dentro habría un par de cosas que complicarian su misión.

o.O
imaginate!!!

waaa!!

Vizeth Valentine 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Google Website Translator Gadget