¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

domingo, 12 de septiembre de 2010

Resident Evil: Apocalypse


La segunda película de esta saga, en españo un nombre razonable xD, Resident Evil Apocalipsis, con nuevos personajes como Jill Valentine, L.J y Carlos Olivera.
Esta peli comienza un poco mas interesante, ya sabemos que hacia algunas semana hubo un accidente dentro de las instalaciones "the Hive", al salir Alice y Matt a la mansión, se encuentran con una sorpresa, los científicos de umbrella habían llegado y los capturaron a ambos para hacer experimentos.
Es un día agradable en Racoon City, todos viven una vida normal, por otra parte en las instalaciones 'the hive' los científicos están abriendo las puertas para saber que paso ahí. El virus fue liberado y llevo  la pesadilla hacia la ciudad de Racoon, la matanza comienzo y lógicamente el caos domino.
Alice despierta en el hospital, ahora mas diferente que nunca, al salir se encuentra con un desastre, se da cuenta de que el terror aun no terminaba. 
El grupo tiene que salir de Racoon city, pero no se imaginaban que fuera en las calles de Racoon se encontrarían con criaturas mas peligrosas que simples Zombies.

Esta para mi es la mejor película de las tres que he visto, no solo por la acción, me gusta por la historia, los flashbacks de Alice, Jill Valentine, Carlos Olivera, también me gusta por la aparición de Nemesis, uno de mis monstruos favoritos de esta saga....

They did something to me...
Vizeth

0 comentarios:

Publicar un comentario

Google Website Translator Gadget