¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

viernes, 3 de septiembre de 2010

ORGULLOSAMENTE MEXICANOS

Bueno pues el Mes de Agosto ha pasado y ahora además de tener 20 años y un par de examenes bien aprobados, necesito hablar de lo mas importante de este mes, que es además del cumple de mi Papito y el de mi Moxa amix Caro, es la celebración del bicentenario de la Independencia y el centenario Revolución de MÉXICO.


Se han hecho de todo tipo de eventos, incluso, el gobierno se encargo de que en cada casa llegara un peque~o libro llamado "Viaje por la Historia de México", que te habla de la época de los cazadores y de los orígenes de la agricultura en México,  las primeras civilizaciones,, los imperios, la llegada de los Espa~oles, el siglo de las Luces, LA REVOLUCIÓN DE LA INDEPENDENCIA, la consumacion de la Independencia,la revolución Constitucionalista, entre muchas cosas mas, todo esto viene explicado en aproximada mente 65 paginas, claramente esta muy resumido y en cada tema viene una descripción ya sea de la civilizacion o de los héroes o personajes importantes de las épocas. 
Esto es con el objetivo de que TODOS los MEXICANOS conociéramos la historia de nuestro país.
En verdad se me hizo algo bastante interesante y a la vez emotivo, pues desde hace aproximada mente dos a~os se esta promocionando  estas fiestas y pues la idea de que un día saliera de casa y me encontrara con este libro con una portada interesante me hizo sentirme un poco interesada en el, aunque acepto que no he terminado de leerlo, pues para mi la clase de Historia nunca fue de mi interés, pero he leído algunas partes y es bastante interesante.

Doscientos Años de ser ORGULLOSAMENTE MEXICANOS!

Vizeth 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Google Website Translator Gadget