¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

jueves, 26 de agosto de 2010

POSEIDON




Bueno pues esta entrada es para recordar tambien un poco de lo viejo o no tan viejo, bueno les hablare de la peli de Poseidon, la tragedia que sucede en un crucero de lujo.
En esta pelicula como tal vez todos sepan trata de un super barco que es volcado por una super ola  peligrosa y letal en año nuevo, la historia trata de un grupo de personas que no se resigna a esperar encerrados en un lugar poco seguro, asi que decide bajar (en este caso subir) a la sala de motores para asi poder salir de esta humeda pesadilla.
Es una pelicula que en verdad te hace pasar un buen rato, pues es que siempre esta en movimiento, ademas de que es deseperante cuanta agua hay y los momentos de angustia no faltan.
.... Se las recomiendo para pasar el rato, es una pelicula muy interesante y bastante entretenida, espero les llame la atencion y para los que ya la vieron, pues por que no??.... sientense en casita y disfruten de nuevo esta aventra...

tiene una duracion de 98min y veras a actores como Josh Lucas y Kurt Russel.
Naden mucho.... T..T

Vizeth

1 comentario:

  1. ja ja ja interesante, pero no gracias hace poco mas de un año que le perdi el gusto a la natacion....sale cuidate....

    ResponderEliminar

Google Website Translator Gadget