¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

miércoles, 11 de agosto de 2010

Libros (espero este bien mi tarea XD)



La costumbre de leer la obtuve gracias a mi madre y a mi tia que adoran leer, fue aproximadamente cuando tenia apensa diez años, cuando en aquellos momentos el mago mas famosos del mundo estaba comenzando a conocerse, Harry Potter la saga (hasta ese momento eran solo 4) fueron mis primeros libros y desde ese momento no he dejado de leer.
El cariño que le tengo a leer y a los libros me hace experimentar cada vez diferentes tipos de generos y autores,como ciencia ficcion, drama, fantasia, suspenso, terror, entre otros o autores como Stephen King, Patrick Rothfuss, J.K Rowling, Chisrtopher Paulini, Dan Brawn, etc. Recuerdo que una vez que estaba en un centro comercial unas chicas me dijeron que la saga de Crepusculo era una de las mejores, pero yo en ese momento no pude contestarles si era buena o mala pues en ese tiempo no habia leido los libros, asi que decidi comprarlos para sacar mi propia opinion del tema y hoy me encantaria encontrarme a esas chicas y decirles todo lo que pienso de esta saga. Pero después de tanto experimento me di cuenta de que lo que a mi me gusta es la fantasia, que se encuentra en muchos generos pero no todos la escriben, lo especial de estos libros es que te llevan a una aventura llena de magia, con criaturas fantasticas, diferentes lenguas, diferentes costumbres entre muchas otras cosas que se encuentran en otros libros tambien, pero lo que mas me anima es la magia o algo similar a eso,lei los libros de Harry Potter con mucho esmero y desde ese entonces la magia a sido una acompañante en mi vida.
Debo aceptar tambien que a mi me encanta presumir mi pequeña biblioteca, que aunque es un poco chica tiene titulos bastante notables, desde los pequeños libros de La Materia Obscura de Philip Pullman, los interesantes libros de Dan Brawn, pasando por El legado de Chirstopher Paolini, la decepcionante saga de Crepusculo de Stephanie Meyer, el Clasico Dracula de Bram Stoke, hasta llegar a una seleccion de los libros de Stephen King (el rey del terror), entre otros. Muchos de estos fueron recomendados, algunos los compre por curiosidad a la historia (Que salia en el cine), otros por que me deje llevar por la apariencia de la portada y en este momento aclaro para todos que esa famosa frase “No juzgues a un Libro por su Portada” es de las mejores, pues algunas veces me he decepcionado y muchas otras se que hice la mejor eleccion que pude hacer.
Los libros no solo estimula mi imaginacion, mi vocabulario se hace cada vez mas grande y la verdad es demasiado satisfactorio poder comprender y conocer palabras desconocidas para algunas personas, pero eso si, no es de mi agrado prestar un libro, sobretodo a personas que yo se que no lo cuidaria como se merece, para mi un libro es un tesoro y este tesoro debe cuidarse como se lo merece.
Lean mas de lo comun!
VIZETH

1 comentario:

  1. LAS HOJAS.,DE LOS ARBOLES.,NOS DAN SOMBRA.,!

    Y LAS HOJAS DE LOS LIBROS.,NOS DAN LUZ.!

    EFRAIN.,!

    BESOS.,!LINDA TAREA.,!.,TE DOY.,

    10.,.,0//0

    ResponderEliminar

Google Website Translator Gadget