¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

martes, 24 de agosto de 2010

The Last Air Bender

Pues fijate que hablaba tranquilamente con uno de mis amigos (Elias Rex) de esos que conoci en la secundaria y me comenzo a hacer comentarios sobre mi blogger y me menciono que he olvidado publicar algo muy especial y algo que en estos momentos llama la atencion de muchas personas.

La leyenda de Ang o la leyenda del avatar la comenzamos a ver aproximadamente en el año 2005, la idea es que existen cuatro naciones diferentes y en cada uno tienen un control sobre diferentes elementos como la tierra, el agua, el aire y el fuego.
En cierto tiempo nace un Avatar, que puede controlar los cuatro elementos y este es el encargado de mantener el equilibrio en las cuatro naciones.
Katara y Zoka, miebros de una tribu del agua, encuentran a un niño que resulta ser el Avatar, estos emprenden un viaje para que Angg (el Avatar) aprenda a controlar los elementos y asi derrotar a el Señor del fuego, que ha declarado la guerra a las otras naciones.

M. Nigth Shyamalan decidio hace algun tiempo hacer la pelicula Live action!, se llamara The last Aribender, o el ultimo maestro del aire, la historia es la misma, mas no se sabe si es una sola pelicula o una trilogia, probablemente tenga algunos cambios pero la verdad se ve bastante interesante, aunque no vi la serie completa debo aceptar que lo poco que vi es bastante bueno, sin embargo el final no me gusto del todo, muchas personas creen que es bastante patetico que hayan hecho una pelicula y otras que conozco (Totally fans!) desean ya verla con mucho entusiasmo!!


Les dejo pics, pues no puedo entrar a YT para buscar un video, pues estoy en la uni y no lo puedo abrir T..T

Maestra del Fuego
Vizeth

0 comentarios:

Publicar un comentario

Google Website Translator Gadget