¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

domingo, 8 de agosto de 2010

Antes de Entrar!!

Pues he decidido hacer una entrada antes de entrar por fin a la universidad de nuevo, pues mañana lñunes entro de nuevo a la escuela y creo que es importante por eso aqui estoy poniendo mi ultima entrada de las vacaciones, quiero decir que disfrute mucho de mis vacaciones, conoci gente, tuve aventuras interesantes, sufri por dinero, jugue, aprendi cosas nuevas, dibuje, entre muchas otras cosas!!!!
Por eso esta entrada es mi Despedida a las Vacaciones.....
y (sin mucho gusto) le doy la bienvenida a mi tiempo de escuela y espero que esta vez...
SI LE HECHE GANAS!!!! XD

Saludos, estudien mucho y para los que estan de vacaciones todabia....
DISFRUTENLAS!!!

Vizeth

0 comentarios:

Publicar un comentario

Google Website Translator Gadget