¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

domingo, 18 de julio de 2010

Shrek 4



Una idea interesante la de esta pelicula en verdad...

Pues este 16 de Junio era la fecha de vencimiento de las cortesias que se gano mi hermnao >.<  y pues decidio gastarlas en la peli de shrek 4, juimos toda la familia a exepcion de mi padre... pero pues disfrutamos de esta ultima parte de la saga Shrek....

La primera peli de esta saga salio en el año 2001 y nadie se imagino que este ogro se iba a hacer tan famoso como ahora, pero como siempre una buena pelicula no se pudo quedar en SOLO UNA, sacaron la segunda parte de esta historia, en l año 2004 volvimos a ver a Shrek en una nueva aventura ya casado con Fiona (blah blah blah) dirigiendose a el reino de MUY MIUY LEJANO para conocer a los padres de Fiona.....  

Pues como dicen no se podia quedar en dos!!!, NOOOOO!. 

Decidieron sacar la tercera parte, Shrek Tercero llega a nuestras vidas en el año 2007, con una gran moraleja.... creo yo, la verdad esta no es la mejor pelicula de shrek, pues parecia mas fabula de reflexion que pelicula de comedia, Fiona esta ambarazada y Shrek tiene que asimilarlo mientras vive una interesante aventura con Arturo (el proximo Rey, blah blah)...

En este año salio por fin el final de esta saga.... 

pues se dice ahora, por que las trilogias ahora son de cuatro (WTFK!) weno, la idea es.... QUE HUBIERA PASADO SI SHREK NO HUBIERA NACIDO?.....

Nadie rescata a Fiona, El burro no lo conoce, que paso con Gato?

que pasa con el reino de Muy Muy Lejano... 


Bastante entretenida la pelicula, me atrevo a decir que hasta cierto punto es mejor que la tercera parte de esta saga. 

Acepto que no esperaba nada bueno de esta pelicula, pero al final me saco muchas carcajadas y una escena me dejara traumada de por vida!! XD

Divertida, entretenida, interesante y si... es la ULTIMA!!!


Saludos....

Vizeth

0 comentarios:

Publicar un comentario

Google Website Translator Gadget