¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

sábado, 3 de julio de 2010

Lo Acepto!

Bueno que demonios!

lo acepto, hoy fui a ver....

CHANCHAN CHAAAAN!

ECLIPSE!!.....   o.O si lo se se preguntaran YOOO? COMO?

Puess si, les dire, mi hermano tiene entradas gratis y me llevo, pues acepto que he leido los cuatro libros de esta saga.... un poco ......... (bueno lo dejaremos en Saga)

Les dire lo que creo de esta peli, punto numero uno!!! (BATERIAS.....RUDY RUDY!)

*Si ya lesite el libro, pues te daras cuenta ke es exactamente lo mismo....

*Larga, mucho blah blah blah.... y muy poca accion...

*Solo para niñas popis que les gusta Crepusculo....

Se las puedo resumir en pocas palabras.....

Bella: Convierteme T..T

Edward: no...

Bella: Convierteme T..T

Edward: no...

Bella: Convierteme T..T

Edward: no...

Jacob: me amas!

Bella: no!! -.-

Jacob: me amas!

Bella: no!! -.-

BEEZO.... EDWARD Y BELLA

BEZO JACOB Y BELLA...

Bella: AMO A JACOB TAMBIEN T.T, pero mas a EDWARD XD

Pelea.... FIN....

Listo XD

n.n 

esta peli no es apta para personas que creen que la saga Crepusculo es Ridicula,

Por que sigue siendo igula de cursi, ademas me pregunto cuando Edward dejara de tener la cara de sufrimiento.....

Una buena y/o mala noticia para la gente.... 

IMAGINATE..... ver la ultima pelicula de esta saga.... dividida en dos!?

Bueno pues ya esta decidido gente.... la pelicula de Amanecer se hara en dos partes, si Asii como HARRY POTTER!, lo que me pregunto es.... que haran con tanto tiempo. personalmente he leido el libro y creo que no servira de mucho, por que.... podria decirse que no pasa nada.....

SAludos 

Vizteh


4 comentarios:

  1. jeje yo ya la habia visto y no me gusto jejeje. de echo la vi ayer.

    ResponderEliminar
  2. LO UNICO BUENO QUE TIENE LA PELI DE ECLIPSE... es ke salio el trailer de Harry Potter!! XD

    ResponderEliminar
  3. TIENES RAZON LA VERDAD A MI ME PARECIO MUY LENTA Y CADA VEZ LOS PONEN MAS BLANCOS DEBO ACEPTAR QUE ME GUSTO LA PARTE IMPORTANTE DE LA HERMANA MALA JAJAJA SE ME OLVIDA EL NOMBRE.. PERO MORRA QUE MANFLEYESSSS IA LA PLATICASTE Y LA GENTE QUE NO LA AH VISTO... O Y TAMBIEN QUE MALA ONDA DE LA DAKOTA NO PRIMERO QUE DE NIÑA ASMATICA, ENFERMA, CHILLONA Y DE MAS, Y AHORA BIEN DESGRACIADOTA NO... QUE FEA SE PUSO JAJAJAJAJA MEDIO JALADO DE QUE ES QUE TE AMO MAS A TI QUE ES ESOOOOOOOOO... SHALES QUE AGUITE JAJAJA IO CREO QUE NO SOY NINIA POPISSS

    ResponderEliminar
  4. vaya!! alguien kee no idolatra esa estupida pelicula, siempre voy al cine a ver si esta vez si
    pasa algo interesante y nada pfff
    super bueno el resumen jajaja me encanto


    soy gene ¬¬

    ResponderEliminar

Google Website Translator Gadget