¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

jueves, 6 de mayo de 2010

MIS AFICIONES!

Pues aqui les dejo mi presentacion de unas de mis aficiones, que son dibujar y escribir, 
mi hermana mayor fue la que me inspiro para empezar a dibujar pues ella siempre dibujaba antes y me encantaba verla como hacia cada detalle de sus dubujos, comence a dibujar entrando a la prepa y supere a mi hermana solo en un solo sentido, pues yo creo algunos dibujos de mi mente y otros son de imagenes famosas, para dibujar necesito la idea, motivacion, mi material etc,,  aprendi con cursos, con modelos y a veces observando, ademasde  dibujar a lapiz, dibujo en pc, con la tecnica pixel, que es punto por punto y de pulso, con el mouse y coloreando.
Ademas del Dibujo me encanta Escribir, he escrito algunas historia extrañas, que son mi orgullo, estcomenzo en la preparatoria al igual ke el dibujo, pero creo que agarre mas pasion por la escritura.
Tengo muchas mas Aficiones como los videojuegos, las peliculas, las series, las computadoras entre muchas otras cosas, explora la pagina para encontrar algunas cosas extrañas que pasan por mi cabeza!!
Michele "Vizeth" Olguin

0 comentarios:

Publicar un comentario

Google Website Translator Gadget