¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

martes, 9 de marzo de 2010

Alice!



Pues este 6 de marzo fue el cumple de mi hermano mayor DIEGO, am.. cumplio ?? años de edad, y lo que hicimos ps, nos fuimos a ver la peli de Alice in Wonderland, en 3D!!!, que te puedo decir, esta es una peli que esperaba desde hace algun tiempo, pues veran mi hermano es fan de Tim Burton y descubrio que saldria esta gran peli el año pasado por eso de juno o julio ... :/ acepto que en esos tiempo no me llamaba la atencion, pero depues de leer los posibles actores, como Jhonny Deep, Helena Bonham Carter y Ann Hathaway no podia esperar para ver esta gran peli, que tal vez con todos estos cumplidos lesdigo que me encanto, tal vez a muchos no les guste, pero a mi me encanto, es una pelicula donde hay de todo, pero sobretodo rarezas, cosas inexistentes, imposibles.
Es uan peli para pasar el tiempo y de verdad les recomiendo que la vean en 3D por que es mejor aun la experiencia


I´ve found myself in wonderland!
Vizeth

0 comentarios:

Publicar un comentario

Google Website Translator Gadget