¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

martes, 19 de enero de 2010

StarWars La amenaza Fantasma....


Pues empezare con una pelicula que se a hecho famosa gracias a su nombre, pues en estos dias hemos decidido hacer el maraton de StarWars y obviamente la primera que vimos es el Episodio I, que por cierto si no has visto el principo de este clasico, mejor ni me hables ajajaja!!


El planeta Naboo ha sido ocupado por la Federación de Comercio galáctica. Dos caballeros Jedi han sido enviados como embajadores para mediar en el conflicto, pero descubren que todo es una trampa urdida por el misterioso Darth Sidious, que pretende así debilitar la República de planetas. Consiguiendo rescatar a la reina Amidala hacen escala en Tatooine, un planeta desértico donde pueden arreglar su nave, dañada tras la huida. Allí encuentran a Anakin Skywalker, un niño especialmente dotado que les ayudará en sus propósitos, y a quienes los caballeros Jedi llevarán consigo a la capital de la República, el planeta Corucant, para entrenarle en la disciplina Jedi. Pero el planeta Naboo debe ser liberado antes de las garras de la Federación.
Espero que les interese esta muy interesanta asi como las peliculas restantes de esta saga, se daran cuenta de muchas cosas y conoceran mas a los personajes....
saludos y
Que la Fuerza los Acompañe
Vizeth Valentine

0 comentarios:

Publicar un comentario

Google Website Translator Gadget