¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

viernes, 29 de enero de 2010

Entrevista a la Representante de la Muerte (primera parte)

El hombre sonrio temeroso, observando y estudiando a aquella hermosa pero letalmente peligrosa mujer
-Esta segura de esto Señorita? – pregunto con una especia de entusiasmo reflejado en sus ojos – Aun tiene tiempo de retirarse – la mujer sonrio, era increíblemente hermosa, no utilizaba nada de maquillaje y aun asi su piel se veía hermosa, sus labios eran delgados pero a la vez seductores
-Estoy… - susprio – mas que segura! – alzo la ceja pícaramente – Estas tu seguro? – el hombre se petrifico y luego lentamente asintió
-Si, bueno… este seguro! – tomo una pequeña grabadora de su cajón y comenzó a grabar – Octubre 20 del año 2009, mi nombre es Efrain Watson y esta noche entrevistare a la representante de la muerte. – la mujer se empezó a reir silenciosamente, el hombre dudo un poco – Perdon?
-Es que esto se me hace… muy como se dice… - abrió las manos – Muy Cliché: entrevista con un vampiro – levanto los hombros con indiferencia – continua.
-Esta bien, usted me dice que trabaja para la muerte – el sonrio – yo hable con ella y me dijo que vendría… por que no vino? - la mujer negó con la cabeza
-No ella, es EL – sonrio – ya lo creo que es EL, no vino pues por un capricho!, asi que me mando a mi – se señalo
-Y por que a usted, no pudo mandar a otro?
-Pues en pocas palabras soy su mejor opción – nuevamente sonrio – me preguntaras sobre el o sobre mi? – nuevamente abrió sus manos – bueno para buscar la información correcta
-Bueno, como no es la muerte en persona, me gustaría mejor hablar de ti… - sonrio tímidamente- quiero decir, tu lo conoces y estoy seguro que vez las cosas de manera diferente – ella asintió
-Buen punto.
-Primero que nada, cual es tu nombre?
-Mi nombre es Vizeth – sonrio sus ojos eran verde oscuro – era hija de un hombre llamado Hunt - sonrio – se lo que piensas y el apellido?, en aquellos tiempos no era necesario, fue hace mucho
- Que edad tienes? – ella rio nuevamente
-Ha pasado tanto tiempo que ya no recuerdo los números, pero tal vez te diga algo con algunos eventos, pues podría decirse que yo active la bomba de Hiroshima y provoque la primera guerra mundia, eduque a Hittler, pero te estoy hablando del ahora, yo ponía a los bandidos asesinos en cada pueblo en la época colonial, yo cree la peste en francia en el siglo XIV y provoque la muerte del Rey Arturo, entre muchas otras cosas…-

derechos reservados
por Michele "Vizeth" Olguin

0 comentarios:

Publicar un comentario

Google Website Translator Gadget